Para ser beneficiario de la devolución de una parte del Impuesto sobre Hidrocarburos por el gasóleo de uso profesional, tienen que inscribirse en el censo de beneficiarios siempre que sean titulares de algunas de las actividades de transporte como:
- Los de mercancías en servicio público o de transporte privado complementario, para los vehículos que tengan 7.500 kg o más de peso máximo.
- De viajeros en régimen regular u ocasional cuando se realiza con vehículos considerados como vehículos de categoría M2 (más de 8 plazas y un peso máximo de menos de 5 toneladas) o M3 (más de 8 plazas y un peso máximo de más de 5.000 kg)
- Los dedicados a taxi siempre que cuenten con taxímetro y su respectiva autorización.
Los vehículos por los que se solicita el derecho a devolución no tienen que ser en propiedad, pudiendo ser arrendados, o comprados en leasing o renting, pero siempre la tarjeta de transporte de estos tiene que estar a nombre del transportista.
Tenemos un centro de gestión y control telemático propio, desde el cual acede a todas las estaciones en tiempo real.
Este centro de atención al cliente, sirve para dar soporte, resolver dudas y informar a cualquier persona que contacte vía telefónica.
Este sistema de control y gestión, se cree básico y imprescindible para el correcto funcionamiento de una estación de servicio automatizada.
Este servicio telemático esta apoyado, en todas las estaciones de servicio yeno, por un sistema de video vigilancia.
Permite ofrecer una atención más rápida y personalizada en caso de incidencia en la parte operativa con los clientes.
También garantiza una máxima seguridad en todas las estaciones, por el motivo de poder consultar imágenes que puedan ser motivo de conflicto, y en caso de necesidad, a los agentes competentes.
ÚLTIMO POST
ÚLTIMO VÍDEO
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto